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Proceso de Entrega

Nuestro proceso de entrega de los productos de la tienda se hace a través con una flota de vehículos propia y una flota de vehículos de terceros.

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El proceso

Floristería Cardó cuenta con un proceso práctico de entrega que se resume en 3 fases

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Sobre Cardó

¿Cómo es el proceso de entrega? Floristería Cardó cuenta con dos vehículos para la entrega de arreglos, los recorridos empiezan a las 8 am para los arreglos solicitados y pagados el día anterior y a partir de las 12:00 am para los arreglos solicitados y pagados el mismo día antes de las 11:00 am. Se tratará de cumplir los deseos de entrega en horarios específicos sin embargo esto no obliga a Floristería Cardó a su cumplimiento, pues factores ajenos a la compañía podrían imposibilitar el cumplimiento. ¿Hay entrega los fines de semana? Para los sábados y domingos, los arreglos solicitados y pagados el día sábado antes de las 12:00 am se entregaran de acuerdo a los recorridos programados; los sábados y domingos el horario de atención es de 8:00 am a 3:00 pm. Para las fechas especiales los recorridos de entrega iniciarán a partir de las 7:00 am siempre garantizando la entrega el día acordado. ¿Qué medios de pago manejan? Floristería Cardó cuenta con pagos a través del sitio web haciendo directamente el proceso de la compra, también cuenta con transferencias electrónicas las cuales serán verificadas para realización de despacho, no tenemos en cuenta el desprendible o comprobante enviado, solo la transacción efectiva que reporte de nuestro banco. ¿Cómo puedo hacer un cambio? El cambio para los producto de flores adquirido en la tienda online de FLORISTERÍA CARDÓ por calidad, puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días calendario siguientes al día de la compra, enviando un correo a ventas@floristeriacardo.com.co con una fotografía del producto y explicación del reclamo o llamando a nuestra línea 6016005758 (GTM-5). En caso de cambio, nuestro personal revisará el correcto estado del producto y procederemos a enviarle el nuevo producto 1 día hábil después de recibido el producto. Por otro lado el cambio de los productos de BONOS DE CONDOLENCIA adquirido en la tienda online de FLORISTERÍA CARDÓ por error en la digitación de datos por parte del COMPRADOR, no existirá ningún tipo de cambio. ¿Entregan en todo Colombia? Para el caso de productos de Flores, solo entregamos en Bogotá y la Sabana (Mosquera, Madrid, Funza, Facatativá, Subachoque, El Rosal, Cota, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Cogua, Nemocón, Sibaté, Soacha, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Gachancipá, Sesquilé, Suesca, Chocontá y Guatavita). Para el caso de Bonos entregamos en Ciudades principales y ciudades intermedias únicamente.

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