POLÍTICAS DE CAMBIO
El cambio para los producto de FLORES adquirido en la tienda online de FLORISTERÍA CARDÓ por calidad, puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días calendario siguientes al día de la compra, enviando un correo a ventas@floristeriacardo.com.co con una fotografía del producto y explicación del reclamo o llamando a nuestra línea 57-1-6005758 (GTM-5).
En caso de cambio, nuestro personal revisará el correcto estado del producto y procederemos a enviarle el nuevo producto 1 día hábil después de recibido el producto.
Por otro lado el cambio de los productos de BONOS DE CONDOLENCIA adquirido en la tienda online de FLORISTERÍA CARDÓ por error en la digitación de datos por parte del COMPRADOR, no se puede solicitarse ningún tipo de cambio.
POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE DINERO
FLORISTERÍA CARDÓ SAS otorga a sus clientes la posibilidad de solicitar la devolución de su dinero por efectos de no recepción del producto, el cliente deberá realizar el siguiente proceso:
- El cliente puede diligenciar dentro del formulario en la opción "Contáctenos" y solicitar la devolución de dinero o en su defecto puede realizar el requerimiento al correo ventas@floristeriacardo.com.co, cabe resaltar que, en Tiendas no se realizará la devolución de dinero en efectivo.
- La devolución de dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Para compras realizadas a través de pago en efectivo (Davivienda, Efecty o Baloto) la devolución de dinero se realizará a una cuenta de ahorros o corriente habiendo enviado al mismo correo electrónica una certificación bancaria para realización de transferencia, carta con dicha solicitud y copia de la cédula del propietario de la cuenta bancaria.
- La devolución de dinero se efectuará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud de devolución.